martes, 30 de julio de 2013

[Vanilla] Outfits y algunos antojos!

¡Nos gusta enseñaros la ropita que llevamos a diario! Así que aquí os van algunas fotos de los modelitos que nos pusimos ayer!





Me gusta mucho este conjunto, shorts degradados y camiseta cortita. Ambas cosas de Green Coast de esta temporada.
¡El dibujo es un amor! y los colores perfectos para verano ^o^


Os dejo esta foto que le hice antes de ponérmelo. 






Pero que guapa se nos puso Didi <3 (Cinnamon). Bien fresquito y cómodo, "de batalla", para poder mirar tiendas a gusto. Ella escogió el bolso grandote pensando en poder meter ahí las bolsas y no tener que llevarlas en la mano :D. (A ver si nos dice pronto lo que se compró :P). El peto lo compró en Stradivarius, en las rebajas de de enero de este año. La camiseta y el bolso en Lefties, en las rebajas de este verano, y las chanclas en Primark, de el año pasado. 

También tenemos nuestros antojitos, y es que..¡nos encanta ojear páginas de moda y tiendas!

Yo llevo tiempo enamoradita de... esto:




¡La veo perfecta! Esta es de Shana y cuesta 20 euros, lo que pasa es que nunca he comprado allí y no se qué tal irá de calidad. Si alguien ha comprado en Shana me gustaría que me dijese el resultado de las prendas, por que el precio es perfecto. He visto una parecida en Green Coast pero es bastante más cara.

Nuestra Didi le ha echado el ojo a una parka militar con mucho pelito por dentro, para no pasar frío en Burgos. Lo malo es el precio de estas parkas, de 50 euros para arriba. ¡A ver si encuentra algún chollo! De momento va tras esta:



¡Me despido por hoy, besicos a todos!

8 comentarios:

  1. Es todo tan, tan....bonito y empalagoso xD, casi tanto como mis ponis :D

    ResponderEliminar
  2. Los ponis huelen mal, se cagan y llevan pulgas y eso xD

    ResponderEliminar
  3. Estaba pensando que a pesar de que la moda no es algo que me guste... puedo encontrar partido a este blog con el dibujo. Algo que siempre me ha quemado cuando diseño personajes es no saber qué ropa ponerles, y aquí puedo encontrar ideas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te sirva de ayuda! Iremos colgando más ideas :P

      Eliminar
  4. Ohh la chaqueta del Shana es genial *_* aunque por desgracia...la calidad de Shana no es lo mejor que hay ^^U es casi peor que los chinos. Osea duran una temporada, dos siendo una chaqueta, pero no es algo que te vaya a durar años. Pero bueno, por 20 euros yo lo compraba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por la información! si me la cojo al final igual pillo la de Green Coast, que esa marca siempre me ha gustado mucho!

      Eliminar
    2. Hey! (si, lo veo algo tarde xD)

      Vengo ha defender a Shana xD

      Casi todo mi armario es de ahí y en mi opinión, la calidad es bastante buena :D

      Además, ahora en Gandía lo tengo mucho mejor porque han abierto un outlet así que están todas las prendas a precio de almacén (desde 0,99 a 9.99) con lo cual, puedes llevarte 5 o 6 camisetas por 10€ o menos XD

      Pero bueno, sin ser oulet, quizá si que os compensa mejor comprarlo de otra que os guste más ^^

      Btw, me encanta el blog *_*

      Eliminar
    3. Jajajaja, sé que más de medio armario tuyo es de ahí, pero claro teniendo el outlet todo es más chachi xD Este verano me compré dos cosillas de ahí (una camiseta a 2€ y otra al mismo precio pero corta: http://instagram.com/p/dBeYcyS2DF/#) y la verdad es que la relación calidad-precio estaba muy bien. Pero claro, luego miraba por el resto de la tienda y sinceramente no había muchas cosas que me inspirasen confianza xD Tiene un poco de todo, pero generalmente suelo ver cosas de calidad algo chustera, especialmente para el precio que tiene x_x

      Comprarse 5-6 camisetas por 10€ o menos es un CHOLLAZO T_T

      Haaaaaaaaaaala *___* Jo, pues me alegro un montonazo, Thara <333

      Eliminar


cursor by •.*...annyz-blog ...*.•
Gracias por visitar el blog