jueves, 1 de agosto de 2013

[Cinnamon] Winter is coming (?)

O eso parecen gritar mis compras xD Clama al cielo que casi todo lo que me he cogido sea para invierno, pero es que se acaba amortizando un montón... En Burgos empieza a hacer frío a finales de Septiembre, y así hasta casi, casi Junio, así que yo, que encima soy friolera (vaya burgalesa estoy hecha...), llevo cosas de abrigo 3/4 partes del año.


¡Al turrón! El lunes fuímos al centro comercial de Jerez, también conocido como "el elegido", porque es el único centro comercial de Andalucía que conozco que tiene Primark. Casi todo lo que vais a ver en esta entrada es de ahí :D


Las bufandas (porque no sé muy bien cómo llamarlo) estaban a 4€, y son gruesecitas, de estas que ya vienen "liadas". Había de varios colores (blanco roto, gris, rojo y rosa) y en los mismos colores estaba otro modelo menos grueso.


Las orejeras las encontré en la sección de "niñas", o algo así xD Estaban a 2€ y son cómodas y suaves.


Los calcetines estaban a 3.5€ y vienen 5 pares. Ya tengo calcetines para todo el año :D La semana pasada me compré los del estampado tribal (los de tonos tierra no estaban), ayer los otros, me parecieron monísimos <3 Y como yo me pongo los calcetines de dos en dos y de tres en tres (una que acostumbra a tener los pies fríos), pues agradezco que venga tantos a este precio.


El gorro de ducha valía 2€, y es la típica cosa que te ponen en la cola para que te entre por los ojos xDD Los que me conocéis ya sabéis que tengo el pelo bien largo, así que el gorro de ducha es algo que utilizo mucho. Este de Minnie me pareció un amor.


La funda de las gafas me la compré la semana pasada (ayer no vi ni una) a 2.5€ (o 3€, no recuerdo), y las gafas son de Blanco. No me acuerdo del precio, pero eran baratas (sobre 5€) y son muy cómodas.


Por último dos partes de arriba y un foular. La sudadera es de Pull&Bear, y el "jersey" es de Bershka ...de chico xD Ambas prendas a 7€. El fular a 2€ de Bershka, gruesecito y largo (que es algo que andaba buscando).


Y ya está :D

Me quedé con ganas de comprarme una bata ultra calentita con lunares de colores en Primark... una chica se llevó la S en mis narices :( Pero bueno, todo se andará xD
¡Muchas gracias por leer! Espero que os haya gustado y/o parecido interesante~


 PD: Desde hace un par de días tengo problemas para acceder a internet. Hoy me las he apañado para subir la entrada que tenía preparada, en un principio podré volver a hacer esto :3











4 comentarios:

  1. LOL, mira que tengo el pelo largo pero nunca pense en usar un gorro de esos XD me lo recojo con una pinza y hago malabares.
    La ropa de chicos algunas veces es lo mejor *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL, justo venía de comentarte en tu blog xDD
      Pues es algo ultra útil, de verdad, yo uso gorros de ducha desde hace bastante y es una gozada. Suena muy tonto o simplón, pero son ese tipo de pequeñas cosas que dices "hostie" xD
      ¡Síiiii! <3 Ese jersey en concreto me quedaba bien grandote, pero es que me gusta la ropa anchita y holgada~

      Eliminar
  2. You have a really cutie blog!

    Would you like to follow each other on Bloglovin and GFC? Take a look into my blog and let me know! www.gwiyomistyle.net

    ResponderEliminar


cursor by •.*...annyz-blog ...*.•
Gracias por visitar el blog