miércoles, 2 de octubre de 2013

[Cinnamon] Cosillas de eBay, regalitos y oufits

 



Hola~~ 
¡Aviso de que esta entrada va a ser larguíiisima!

Ya os comenté que el 14 de Septiembre fue mi cumple y que todavía faltaban por llegar los regalitos de mi novio Pablo~ ^_^ Pues ya han llegado: una funda para el móvil de Stitch y una sudadera que me encanta *_* Me sé de uno que miró mis antojos en el blog xDDD La verdad es que la sudadera que encontré en su día no tiene nada que ver con la que él me ha regalado, la que tengo es mil veces más mona  http://media.tumblr.com/tumblr_m9raok83V11qdlkyg.gif




 Y ahora eBay stuff~

A principios de Septiembre pedí algunas cosillas por eBay (demasiado monas y bien de precio xD), y llevaba días esperando que me llegasen http://media.tumblr.com/tumblr_m9rakqMxlN1qdlkyg.gif Justo hoy me he quejado de eso y tacháan~ Aparece el cartero xD

Pedí esta sudadera tan calentita ʕ´ᴥ`ʔ



 Y esto es lo que recibí:

 

La verdad es que me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa después de ver las imágenes. Es un marrón MUY oscuro y pensé que iba a ser muuucho más grande, pero bueno, realmente me gusta así, es solo que me esperaba otra cosa. 
Pensé en enviarle un mensaje al vendedor diciéndole todo esto, que el color no tiene nada que ver y que me esperaba otro tipo de tela (por las fotos pensé que sería borrego, pero es una especie de forro polar peluchoso xD), pero pensé que quizá estaba siendo demasiado tiquismiquis. ¿Qué opináis? Todavía estoy a tiempo D:

También me llegaron los otros leggins (esta vez sin forro abrigoso por dentro). 

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjSsWT9pJ08pvPAJ9-U-_pKnw5oZH3FJfTPaLnGqSAhko58L2b-kO8dgyZU-qikofQGa8rLdlx1ptvi7BvqIzIvpwUbWxQNJ33675X7qkXhQejGt831waug8vnf478PYHIwqV2relertMA/s1600/93.jpghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjpe6zb0QvOUbTfc_RVLOa92AAYgtGAEkH-7A7G0YtK_F9mBOi3h1IKjTV0YktML1GdirbsZFeiCV0R3AXxSVbR12zS5HNUI_IRXW7zetxQI5GFLQp3YOyQi_jBu5n-dNoJpQiYEZoiHmk/s1600/96.jpg

Últimamente no consigo sacar las fotos bien a la primera, todas salen borrosashttp://media.tumblr.com/tumblr_m9rakzJvcQ1qdlkyg.gif

Me daba pereza ponérmelos otra vez y repetir la foto xD Más o menos se ve.

Con estos no tengo ninguna pega en cuanto a la apariencia se refiere, son iguales que los de la foto. El problema es la calidad. Con deciros que estiré un poco y se rompieron por el tiro... xD Al llegar me fijé en que las costuras eran una mierda, de estas que dices "seguro que me lo pongo y se joroban", pero es que la tela es tres cuartos de lo mismo...

GG WP

Le he enviado un mensaje al vendedor para ver si me devuelve el dinero, porque no quiero otros como estos ni de coña xD Así como con los otros leggins quedé encantada, eran de buena calidad (leer la entrada) y salvo por el color eran perfectos (y respecto a esto: el vendedor me devolvió el dinero y todo, quedé tan encantada que con ese dinero me compré otros, pero esta vez en colores tierra, que era lo que quería desde el principio http://media.tumblr.com/tumblr_m9raktXd1p1qdlkyg.gif ).

http://i.ebayimg.com/t/16styles-Womens-Deer-Snowflake-Knitted-Leggings-Winter-Thick-Warm-Tights-Pants-/00/s/NTU0WDQ2MA==/z/BuUAAMXQVD1SKLej/$T2eC16d,!y8E9s2fk3,dBSKLejkTbQ~~60_3.JPG?rt=nc




Más cosas... hmmm... ¡los outfits! Llevo atrasando esto un montón de tiempo, así que va a ser raro ver ropa más de verano con otra propia de otoño xD















¡Y fiiiin de la entrada! Tenía un montón de outfits guardados, cómo se nota que llevaba tiempo sin publicarlos xD Espero que os haya gustado


 Hasta otra entraaada (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧*:・゚✧


6 comentarios:

  1. Bueno he decir que quiero el enlace de esa sudadera!!!! xD y la de los legins que dices que son de buena calidad colores tierra, me encantan tus outfits me dan tantas ideas. Como siempre sales preciosa aunque tu te empeñas en tapar tus caras y no sé porque... Besos niña mona! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo tienes ;)
      Muchas gracias, y me alegro de que te den ideas *_*
      Jajaja, me he tapado la cara en dos (el Fizz le tapa la cara a Pablo, que estaba de fondo leyendo xD), ¡¡en el resto salgo en todas!! xD Hay 28 fotos, de las cuales en 24 no sale la cabeza por cómo se hizo la foto. De esas 24 solo en 2 me he tapado la cara :( En una porque salía horrible y en la otra porque el resto de la cara salía como borrosa a mitad de un gesto y no es plan xD Anyway, ¡pandas rojos para todos!

      Eliminar
  2. Los regalos de Pablo me encantan son amor <3 Disfrutalos! La sudadera me encanta lo que lleva escrito *c*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tambiéeeeeeen *^ω^* Es una de las razones por las que me encanta tanto la sudadera >_<

      Eliminar
  3. Me gustan mucho el segundo, tercer y cuarto otufit *w*
    Que mono Pablo mirando tu blog para ver que comprarte XD y que lástima que esta tanda nada haya salido del todo bien :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! *W*
      Jiji, síii ♡ Y estuvo mirando también la camiseta de Hakuna Matata, pero no la pudo encontrar después de patearse todo internet :(
      Es una pena, sí, pero si me devuelve el dinero de los leggins... oye, pues bien xD La sudadera, a malas, me sigue gustando, pero tenía en mente ya otra cosa.

      Eliminar


cursor by •.*...annyz-blog ...*.•
Gracias por visitar el blog