martes, 5 de noviembre de 2013

[Cinnamon] Popurrí~

Hola~~ 

Ha pasado bastante tiempo desde la última entrada, pero entre unas cosas y otras no he actualizado y... claro, ahora tengo un montón de cosas acumuladas, de ahí el título -tan soso- de esta entrada, y es que es la mejor palabra para describir lo que vais a ver/leer xD


¡Empecemos por lo más cercano! ¡Feliz Hallowe'en! :D 


O día de Todos los Santos, como prefiráis, aunque yo en lo personal celebro más lo primero que lo segundo, así que hice un par de calabazas :d Podéis ver aquí el video de las calabazas, aunque también hice unas poquitas fotos con el móvil.



 Vaciarlas fue bastante costoso, principalmente porque olían MAL. Y no mal de "ups, cómo huele", sino mal de decir "dios, se me quitan las ganas de comer, ¿cómo alguien puede zamparse esto?". Lo que da verdadero miedo no son las calabazas con caras creepy, sino el olor a--- pues eso, que apestan xD Hace como 7 años o así -anda que no ha llovido- hice una pequeñita de prueba y me encantó, así que este año decidí probar con dos ¡y muuuucho más grandes! En general quedé contenta con el resultado, para ser "la primera vez" creo que quedaron bastante bien :D Accidentalmente dejé sin un diente a ambas calabazas... Espero que no me guarden rencor. 

¿Alguno de vosotros hizo una calabaza? Si estáis interesados puedo subir un tutorial de cómo lo hice, aunque sea para que os sirva para el próximo año~

La verdad es que este año quedé gratamente sorprendida al ver cómo se ha extendido Hallowe'en. Desde pequeña veía lo que hacían en las películas con cierta envidia y admiración. Me fascinaba ver cómo se disfrazaban e iban de casa en casa a grito de "truco o trato" y la gente les daba caramelos, las decoraciones, lo bien que se lo pasaban... todo eso me encantaba, y más o menos lo intenté recrear en mi adolescencia, pero por aquel entonces nadie sabía ni lo que era (como es lógico). ¡Sin embargo este año ha sido totalmente distinto! Había una cantidad increíble de gente por la calle, en su mayoría niños acompañados de sus padres, TODOS disfrazados, ¡adultos inclusive! Cuando llamaron a mi puerta un grupo de 6-7 de no más de 8 años disfrazados... no sé quién estaba más ilusionado: si ellos o yo xD Y encima eran tan monos que me dijeron lo mucho que les habían gustado las calabazas <3 Pa' comérselos.

¿Alguien llamó a vuestra puerta pidiendo caramelos? ;)


En otro orden de cosas: el pasado fin de semana mi novio y yo hicimos 4 añitos <3 Me regaló este peluche tan achuchable, ¡mide más de 30 cm!




Yo le regalé una bandolera para poder ir a clase como buen profe sexy que es <3 ¡Y bomboooneees! Que nunca he entendido por qué nadie le regala bombones a los chicos, ¡a todo el mundo le gusta recibir chocolate! xD Oh, y "regalos misteriosos" en el LoL :d (él también a mí~)






Además hoy me he encontrado con una sorpresaza al llegar a casa *_* Mi amorosa Gema me ha enviado una carta que, literalmente, no podía ser más bonita ni podía hacerme más ilusión. Mil gracias, cielo, ¡¡me ha encantado!!



Y ahora ¡¡outfits y cosillas de eBay!!


La mayoría me llegaron hace la de dios de tiempo, pero bueno... xD De entrada he de decir que yo no soy muy de llevar cosas: ni anillos, pulseras, pendientes, etc. En ese aspecto soy muy austera, me molesta mucho estar pendiente de excesiva parafernalia, así que estas cosas no me llaman la atención. Hasta ahí bien. Pero claro, de esto que estás mirando en una tienda de eBay baratísima... y te plantan en la cara cosas muy monas a 0,70€. Pues hombre, llaman a cualquiera.




 La verdad es que me encantan, ¡a ver si cojo más costumbre de ponerme algo para adornar los outfits!


A partir de ahora voy a ir intercalando outfits con compras de eBay, porque hay algunas cosas que estrené según me llegaron xD

 Este vestido me enamoró en cuanto lo vi, y a menos de 6€~ No he conseguido sacar su color original, pero se acerca más al de la imagen en detalle. Llegó rapidísimo y estoy encantada, la única pega es que es muy "finito", y queda descartadísimo en los días de menos de 10º.

 


¡Y ahora mil outfits! xD











 



El gorro y la sudadera son nuevos made in eBay y ridículamente baratos xD La verdad es que otra cosa no, pero gangas... un montón :d


Y nada, ¡esto es todo por hoy! Que la entrada está quedando muy larga @_@



 Hasta otra entraaada (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧*:・゚✧



4 comentarios:

  1. Hay las calabazas que bien te quedaron! Aunque eso de que huelan tan mal me echa mucho para atrás XDD

    La diadema esa de eBay me encanta, me recuerda un poco a la de Garnet *_* y el Outfit del vestido es genial <3 Bueno, todos son geniales, pero ese me gusta especialmente.

    Un beso!

    :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! <3 Huelen mal en el momento, mientras las vacías, pero luego no huelen a nada :3 Vaciarlas es la guarrada xDD

      ¡A mí también me recordaba a la de ella! Aww, muchas gracias *-*

      Un besazo <333

      Eliminar
  2. Me encanta el outfit de la diadema de hojas *-* Queda muy sencillito pero es cuquísimo! Pareces una diosa griega adaptada a la vida actual xD

    ResponderEliminar


cursor by •.*...annyz-blog ...*.•
Gracias por visitar el blog