miércoles, 28 de agosto de 2013

[Cinnamon] Outfits







En la entrada de hoy solo yo traigo outfits, Vanilla/Marta no me ha dado ná de ná :( A ver si os gustan~

Hace un par de días vinieron a verme dos amigos a Burgos, y como la idea era enseñarles un poco la ciudad, pues tenía que ir cómoda y un poco abrigada (porque sí: aquí se acabó el calorcito).

Salvo las sneakers, de las rebajas de Pull&Bear, y la pasmina, de las rebajas de Blanco, el resto es todo de otros años.
 Al principio pensé que me había pasado de friolera, pero no xD De hecho me llevé también una sudadera y a mitad de la tarde me la tuve que poner porque me estaba helando, y eso que había cuatro nubes.


 
Desde el mirador del castillo. Mu' bonico todo.
 
Y este outfit es de hace una semana, de cuando quedé con viejos amigos

El vestido, de las rebajas de Stradivarius de este año, y las botas de una tienda random de Cádiz. El colgante fue un regalo de mi novio <3

Cuando me compré el vestido por 6€ (sí, 6€) pensé: "¿por qué demonios está tan barato este vestido? La tela es buena, es mono... ¿qué es lo que falla? ¿por qué hay tantos?". Bueno, resulta que la falda del vestido se levanta, tiene demasiado vuelo y con el puñetero viento de Burgos echa a volar. Menos mal que no estuvimos apenas en la calle, porque me veía a lo Marilyn.

La próxima entrada creo que la haré de algo de repostería/cocina~ ¿Tenéis alguna sugerencia? ¿Queréis que haga algo en particular? Siempre estoy buscando nuevas recetas que probar, así que estaría encantada de probar nuevas cosillas  (= ⌒ ▽ ⌒ =)


Hasta aquí la entrada de hoy~


Muaks ^_~*







7 comentarios:

  1. no sabia que te gustaba mucho la cocina/reposteria :3, al dente! tengo un par de recetas (mas que seguro las conozcas XD) sobre algunos postres que preparaba cuando trabajaba en el bar, si gustas os las paso :D, saludos y excelente vestido te queda de 10, pregunta: alla no es verano? entonces porque hace tanto frio como describes o.o?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me encanta!! Pues te lo agradecería mucho, si no lo he hecho nunca me gustaría probar a prepararlo :D ¡Muchísimas gracias! <3 Sí que es verano, estamos a finales de Agosto, pero mi ciudad es MUY fría, y ya empieza a hacer un montón de frío aunque sea verano :(
      Gracias por pasarte y comentar <333

      Eliminar
    2. hola de nuevo, perdon por molestar n_nU, ya parezco un stalker :P hahaha en fin ahi, anota, es una boludez hacerlo igual (cada tanto lo hagoXDDD):

      Postre: "Passion Roll"

      Ingredientes: galletitas de vainilla 300-400grs, manteca 200grs cacao amargo 150grs, azucar 200grs, 4 huevos

      Preparacion:
      1ro: moler las galletitas en trocitos muy chiquitos, una vez hecho eso, echar esos trocitos en un bowl, importante: tratar de que no mezclar los trocitos con el polvillo que queda al molerlas

      2do: cortar en trocitos la manteca y echarlos en el mismo bowl donde estan los trocitos de galletitas, y echar en las cantidades mencionadas tambien el resto de los ingredientes XD

      3ro: batir a vel. media/rapida todo el contenido aprox. 5 min.(debe quedar masomenos espesa toda la mezcla)

      4to: volcarlo todo en un recipiente y meterlo en el congelador/freezer hasta que quede DURO XD

      y vóila XD luego sacarlo y cortarlo en rodajas y con alguna salsa a gusto, en el restaurante lo vendian con salsa de maracuyá o dulce de leche *¬*, tal vez lo conozcas con otro nombre XD caso contrario, que lo disfrutes n.n

      Eliminar
  2. *^* Que bonita eres!!
    Sabes lo que me he imaginado con la primera foto?!
    Se que es muy tipico ahora, pero te quedaria genial un degradado de estos que tan de moda estan en color azul turquesa *^*
    Solo la mitad o un poco menos de tu pelo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias <3 >///<
      Halaa, pues molaría! Especialmente porque el azul es mi color favorito xD De todas formas me da miedo aplicarme tintes y demás, eso y que no lo veo mucho en mí, supongo que para eso tiro más a lo tradicional xD Pero gracias igualmente por la sugerencia, cielo <33

      Eliminar


cursor by •.*...annyz-blog ...*.•
Gracias por visitar el blog