sábado, 31 de agosto de 2013

[Vanilla] Sorpresaza!

Quería contaros la sorpresa que me llevé ayer por la mañana. ¡No me lo esperaba en absoluto!

A las 9:30 tengo que ir a las prácticas de conducir, y termino a las 11. Me dispuse a volver a casa muy contenta, ya que me había ido estupendamente conduciendo. Por el camino compré un par de cosillas que me faltaban para terminar mis cosplays. Llego a la puerta de abajo y estaba la cartera fuera, abro y voy al buzón. Esto estaba dentro:


¡¡¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Miré quién lo había enviado y .... DIDS (Cinnamon)

¡Qué alegría! ¿Qué será? 

Antes de abrirlo me metí a Vine e hice un poco el chorras (es una aplicación de android para subir vídeos y con cortes y chorradas)


Cuando lo abrí, esto es lo que había: 





¡Unos calcetines de osito amorosísimos y una carta! Adoro los calcetines tienen pinta de ser muy calentitos y por la parte de abajo llevan patitas de gato blanditas :P

En la carta, Dids me decía que había hecho un complot con mi madre para darme esta sorpresa, ¡y bien que me la has dado!
Además había un sobrecito con dos marca páginas. Dids dice que cuando lo vio le recordó a mi, ¿qué opináis? :P




¡Los puse en el libro que estoy leyendo! (Festín de cuervos, canción de hielo y fuego)

Me ha hecho muchísima ilusión este regalo, me has pillado por sorpresa y cuando lo vi casi me puse a llorar.
Pronto es tu cumpleaños y has desatado la caja de pandora de la detallidosidad, aparte que te voy a comer a besos.
MUCHAS GRACIAS :D







No hay comentarios:

Publicar un comentario


cursor by •.*...annyz-blog ...*.•
Gracias por visitar el blog