martes, 27 de agosto de 2013

[Cinnamon] Internet, o "el maravilloso mundo de los antojos".

¿Os ha pasado alguna vez que navengando por internet os encontráis de pronto con algo, y es un algo TAN genial que no paráis hasta encontrarlo en alguna tienda de la red? Pero claro, hasta que conseguís dar con la dichosa tienda encuentras más algos, y... el ciclo sin fin xD

Bueno, pues yo hoy he encadenado varios algos y ahora estoy obsesionada D:

Resulta que estaba mirando en la fanpage de Jessica Nigri cuando vi algo genial: camiseta épica. El color, la forma, el diseño... todo asdfasdf.

Reacción de Cinnamon/Didi

La cosa es que me puse a buscar como loca dónde demonios la vendían, y en el proceso encontré otras genialidades que vi hace tiempo en Tumblr. Las de Mickey, Stitch y la Princesa Bultos me tienen locamente enamorada. Quizá no la camiseta en sí, porque ese tipo de camisetas no me las suelo poner (salvo con petos. Entonces me las pongo día sí y día también), pero aish, la idea me encanta igualmente. Así que he seguido buscando a ver si las había en otro corte.







Con la tontería de "otro corte" me he encontrado más monadas:



Pena que no tenga capucha y sea algo sosa...
Yo YA. Amor. Me da igual que no tenga capucha.


Fffffuuu, quiero :( La cosa es que ver tanta cosa de Stitch me ha avivado el antojo de tener una carcasa para el móvil de Stitch (irónicamente la tenía hasta hace unos meses -la de la foto-, pero ese móvil murió y por ende la carcasa).


La cosa es que cuesta encontrar una carcasa para el Samsung Galaxy Mini S3 (coñe, qué nombre más largo), porque las que hay son para el S3, no para el mini -_-
Esta es la que más me gusta de tooodas las que he ido buscando xD Aunque esta y esta también me gustan mucho.

Y sí: tengo una pequeña obsesión con Stitch


Me despido ya por hoy~

2 comentarios:

  1. O DIOS, PARA.
    Me pasaba por aquí y ahora tengo antojo yo también! Me encanta la ultima camiseta de tirantes blanca y rosa con el Mickey y la frase <3

    Internet y su ropa friki es el mal ;__;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOS, siempre igual xDDDDDD Mientras yo me voy a tu blog a comentarte tú haces lo propio en el mío xD

      Pues he visto más cosas geniales, pero ya me parecía pasarme cuatro pueblos xDD Síii, es tó bonita *W*

      Síii y_y (y bien que nos gusta)

      Eliminar


cursor by •.*...annyz-blog ...*.•
Gracias por visitar el blog